Recorrida de consultores y empresarios chinos

En la tarde del jueves 26 de octubre y dentro de una recorrida organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, una delegación de consultores y empresarios chinos, visitaron las instalaciones de Ruta 9 Group. Acompañados por Alfredo Camilletti funcionario titular del área y Germán Font, Director de la Producción, llegaron a nuestro complejo en donde fueron guiados por los diferentes espacios que constituyen nuestro parque.

La visita que incluyó las naves multipropósito en las que se procesan las diferentes mercaderías que pasan por aquí. Visitaron las naves de depósito, las cámaras de refrigeración y el área en el que avanza hacia su etapa final la habilitación del Depósito Fiscal que la empresa ofrecerá en breve.

La delegación estuvo integrada por Martín Lu, representante de la empresa Zhejiang Ceral, Oils and Foodstuff dedicada a la articulación de importaciones y exportaciones con América, Europa y Asia, Chi Sheng Hung de la Cámara Internacional del MERCOSUR, Chen Jing Asesora de la Presidencia de la Nación, Zhijun Chen, Cónsul de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Fabián Arrendal, Director de Seguridad y Control del Senado de la Nación y Jorge Castro, asesor del Diputado Nacional Horacio Alonso.

La visita en la que también fueron recibidos por el Intendente Municipal,  constituyó un anticipo de una misión con empresarios que a mediados de Noviembre volvería a visitar San Pedro para evaluar posibles negocios en la zona.